Tráfico embolsa camiones en la A-1 en Segovia por la nevada

SPC
-

Restricciones para vehículos pesados en la CL-601, en el puerto de Navacerrada

Tráfico embolsa camiones en la A-1 en Segovia por la nevada

La Guardia Civil de Tráfico habilitó hoy un embolsamiento de camiones a la altura del kilómetro 118 de la Autovía del Norte (A-1), en el muncipio de Boceguillas (Segovia), en sentido Madrid, para evitar complicaciones por la nevada que están cayendo en las inmediaciones del puerto de Somosierra y en la Comunidad de Madrid, en el tramo comprendido entre el kilómetro 100 y el 90, según informa Ical.

Desde la Subdelegación del Gobierno en Segovia también recordaron que hay restricciones para el tráfico pesado en el Puerto de Navacerrada.

La provincia de Segovia está en aviso de nivel amarillo por nevadas, hasta esta medianoche, en cotas en torno a los 1.100 metros. Para evitar complicaciones en la autovía, que comunica Madrid y Burgos, se decidió impedir el tráfico de vehículos pesados y articulados, que tienen la obligación de permanecer en la zona de servicio de Boceguillas.

Según el centro de información de la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y la Subdelegación del Gobierno en Segovia es una media preventiva porque está nevando en la sierra de Guadarrama, afectando a la comunicación entre Segovia y Madrid.

En la A-1, en el puerto de Somosierra, y en la CL-601, en el acceso al de Navacerrada, hay restricciones a la circulación de camiones y vehículos articulados. Además, en la carretera N-VI, se pide precaución, en el Alto del León, por bancos de niebla.