3.250 camisetas y 2.500 mandiles burdeos en la Feria de Día

D.V.
-

El material será repartido entre los 105 establecimientos participantes en la Feria de Día y los 52 que participan en el Tapeo de Interior

La Asociación Provincial de Empresarios Hosteleros de Valladolid repartirá entre los establecimientos participantes en la Feria de Día y el Tapeo de Interior 3.250 camisetas negras y 2.500 mandiles burdeos, las cuales conformarán el uniforme de los camareros. 

Según ha informado la asociación de hosteleros a Europa Press a través de un comunicado, han comenzado este martes la preparación de las diferentes bolsas con la indumentaria y cartelería genérica de la Feria. 

Así, las "clásicas" camisetas negras, de las que se han realizado 3.250 unidades, volverán a conformar el uniforme de los empleados, junto con el también "habitual" mandil color burdeos, de los que se han confeccionado 2.500 unidades. Además, al margen de otros, se han elaborado 1.800 carteles genéricos de la Feria. 

Este material será repartido entre los 105 establecimientos participantes en la Feria de Día y los 52 que participan en el Tapeo de Interior.