Gómez: "El uso del VAR está siendo un fracaso"

D.V.
-

El director deportivo, Miguel Ángel Gómez, comparte en sus redes sociales una serie de imágenes con los errores sufridos por el Real Valladolid con el Árbitro asistente de video

Miguel Ángel Gómez.

"Con todo el respeto del mundo, es obvio que actualmente el uso del VAR por parte del colectivo arbitral español está siendo un fracaso". Esta frase, del director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, acompañaba a una serie de imágenes en las que se recogen algunos de los errores del Árbitro asistente de video con el Pucela.

"No se trata de llorar para que te den, se trata de analizar objetivamente lo que sucede para conseguir una competición más justa", recogía Gómez en Instragram: "No creo que haya persecución pero sí equipos claramente perjudicados sin que exista un mecanismo para solucionar dichos agravios y mejorar el sistema para que no se repitan. Esto que comparto es un magnífico y laborioso análisis de Fernando Pindado,q ue ha estudiado los errores y aciertos que afectan a los equipos de la Liga Santander, no solo al Real Valladolid". Y en las imágenes se podían ver las jugadas del día del Levante, el Valencia, el Atlétivo, el Sevilla... y una clasificación, con un "VAR justo", en la que el Real Valladolid tendría 27 puntos, siendo 9º, en vez de los 22 que tiene actualmente.