Dos detenidos cuando trataban de robar en una vivienda del Barrio España

Redacción
-

El asalto se produjo sobre las 0.40 horas de la madrugada del martes al miércoles · Una patrulla de la Policía Local les sorprendió in fraganti

Agentes de Policía Local, coordinados por la Sala Conjunta 091-092, detuvieron en la noche del martes al miércoles a dos jóvenes de 19 y 23 años por la presunta comisión de un delito de robo con fuerza en un casa del Barrio de España, según informan fuentes policiales.

 

Los hechos se produjeron sobre las 0.40 horas del miércoles cuando ambos fueron sorprendidos tras acceder al interior de una vivienda de la calle Costa del Azahar, no habitada últimamente.

 

Tras su identificación y registro, los agentes pudieron comprobar que la puerta de acceso presentaba daños y estaba forzada, si bien no les había dado tiempo a poder llevarse nada del interior.

 

En primer lugar, fueron trasladados a un centro sanitario para que fueran atendidos, ya que presentaban algunos cortes, y finalmente a dependencias policiales, donde quedaron a disposición de la autoridad judicial.