El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de agosto de 2018

Mil niños de diez colegios darán colorido al Carnaval

Ical - lunes, 29 de enero de 2018
Mil niños de diez colegios darán colorido al Carnaval
Los más pequeños serán los protagonistas especiales de la programación carnavalera en Valladolid en su inicio el próximo 9 de febrero, donde en un desfile matinal se dará cita en torno un millar de alumnos en el denominado "Carnaval del cole"

El Ayuntamiento ha programado un centenar de actividades que se llevará a cabo en todos los barrios y la red de centros cívicos de la ciudad del 9 al 13 de febrero. "Hemos querido, ya que los niños y sus familias se vuelcan con su presencia en el Carnaval, que tengan protagonismo en un desfile especial con gran colorido, que partirá desde la plaza de Zorrilla, pasando por la calle de Santiago para concluir dando la vuelta a la plaza Mayor", explicó.

La comitiva carnavalera infantil estará acompañada en su su recorrido, de 11 a 12.30 horas de la mañana el 9 de febrero, por los integrantes de la Escuela de Música Mariano de las Heras de Valladolid y se incorporarán personajes de ficción. La concejala de Educación, Igualdad e Infancia, Victoria Soto agradeció las "enormes facilidades" de la Concejalía de Cultura cuando hicimos la propuesta y de los colegios participantes, que utilizarán autobuses para acercar a los niños al desfile, acompañados por un centenar de profesores y padres.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol