El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de mayo de 2018

Diecisiete beneficiados por el Plan de Retorno del Talento

Ical - lunes, 29 de enero de 2018
Diecisiete beneficiados por el Plan de Retorno del Talento
El Plan de Retorno del Talento del Ayuntamiento ha concluido su primera convocatoria con 17 beneficiarios el pasado año, de los cuales once han regresado a su ciudad para la puesta en marcha de un proyecto empresarial y seis han sido contratados.

Así lo explicó hoy el concejal de Hacienda y Promoción Económica, Antonio Gato. En la presentación de los resultados, el edil recordó que la primera convocatoria de ayudas contó con un partida en 2017 de un total de 435.000 euros y estará dotada con otro medio millón en 2018. Se incluye en el Plan de Empleo Municipal que se ejecuta desde la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico y tiene su origen en una moción aprobada por unanimidad en el Pleno a propuesta del grupo municipal Sí Se Puede.

El edil de Hacienda señaló que para llevarlo a cabo se ha contado con un largo proceso participativo y la creación de un grupo de trabajo en el seno del Consejo Asesor de la Agencia de Innovación. El enfoque de la iniciativa de Retorno del Talento del Ayuntamiento está sirviendo de modelo para otras administraciones públicas tanto locales, caso de Barcelona, Córdoba y Castellón, como autonómicas, en caso de Castilla La Mancha.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol