El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de noviembre de 2018

Llega el Summer BAG Experience

D.V. - martes, 21 de agosto de 2018
Llega el Summer BAG Experience
El torneo, organizado por Bera Bera, Aula y Guardés, se disputará hoy y mañana en el Pabellón de A Sangriña. Las vallisoletanas se miden a Bera Bera a partir de las 19.00 horas

La primera edición del Summer BAG Experience ya está aquí. Mecalia Atlético Guardés (anfitrión), Super Amara Bera Bera, Aula Alimentos de Valladolid y Helvetia BM Alcobendas debutarán hoy en las semifinales del torneo que acoge A Sangriña.

La iniciativa ha sido promovida por gallegas, vallisoletanas y vascas, que disputarán todas las ediciones. Las madrileñas, dirigidas por Cristina Cabeza en su retorno a la máxima categoría del balonmano femenino español, serán las primeras invitadas.

El Pabellón de A Sangriña acogerá hoy y mañana el estreno del torneo veraniego que abrirán Aula Alimentos de Valladolid y SUPER AMARA Bera Bera (19.00 horas), mientras que Mecalia Atlético Guardés recibirá a Helvetia Alcobendas (21.00). El miércoles se jugará, a las 19.00 horas, el tercer y cuarto puesto y la final, a las 21.00 horas.

 

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD