El primer partido en casa, en domingo a las 12.00 horas

D.V.
-

Los dos primeros encuentros de Liga Asobal del Recoletas Atlético Valladolid serán televisados. Los gladiadores azules debutarán en Cuenca el sábado 8 de septiembre a las 18.00 horas

El Recoletas Atlético Valladolid ya conoce los horarios de las dos primeras jornadas de Liga Asobal. Los gladiadores azules disputarán su primer partido en esta competición en Cuenca el sábado 8 de septiembre ante el Liberbank Cuenca a las 18.00 horas. Los vallisoletanos jugarán la segunda jornada en Huerta del Rey, ante el Bidasoa Irún el domingo 16 de septiembre a las 12.00 horas. Ambos partidos serán televisados por LaLigaTv.

El balonmano de la Liga Asobal podrá verse en abierto a través del canal GOL y de la plataforma digital televisiva LaLigaTV cuya app está disponible para móviles, tablets y Chromecast. LaLigaTV ofrecerá en streaming, además del “Partido de la Jornada”, tres partidos más en cada fecha. El único requisito para poder acceder al balonmano de la Liga Asobal en la OTT de LaLigaTV es descargar la app y registrarse como usuario.