El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

13 de noviembre de 2018

Unos mil estudiantes se enfrentan a la EBAU

D.V - lunes, 2 de julio de 2018
Un total de 935 estudiantes del distrito de la UVa se presenta a partir del miércoles a la convocatoria extraordinaria de la Evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad (EBAU), que se desarrollará hasta el 6 de julio.

El adelanto a julio de la convocatoria extraordinaria es una de las novedades que incorpora este año la EBAU, ya que hasta ahora esta prueba se hacía siempre en septiembre, ha recordado la UVA.



Por campus, los matriculados se distribuyen de la siguiente manera: Palencia con 136 estudiantes (129 de Bachillerato y 7 de los Ciclos Formativos), Segovia con 143 (140 Bachillerato y 3 de Ciclos Formativos), Soria con 99 (96 de Bachillerato y 3 de Ciclos Formativos) y Valladolid con 557 (542 de Bachillerato y 15 de Ciclos Formativos).



Los resultados se publicarán el próximo 13 de julio, a partir de las 17.00 horas, a través de la web de la UVA (http://pau.uva.es/) o bien con la aplicación para móvil o tablet que se pueden descargar en Google Play o Play Store.


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol