Detenidos 2 menores por intentar robar con una navaja a otro

D.V.
-

Detenidos en Valladolid dos menores por intentar robar a punta de navaja a un joven y agredir a otro

Detenidos 2 menores por intentar robar con una navaja a otro

Agentes de la Policía Municipal han detenido en Valladolid a dos menores de edad, de 15 años, por el presunto intento de robo a un joven armados con una navaja y la agresión a otro que intentó evitar el asalto.

Los hechos se produjeron al mediodía de este domingo, 2 de diciembre, en la Acera de Recoletos, cuando los presuntos agresores intentaron atracar con una navaja a un joven de 20 años y otro de la misma edad que le acompañaba intentó evitarlo, por lo que fue golpeado.

Una llamada avisó a la Policía, a la que se le facilitaron las características físicas de los agresores --que no lograron robar a la víctima-- y se informó de que habían huido en dirección a la calle Santiago.

Los agentes localizaron en la citada calle, a la altura del Centro Comercial Las Francesas, a unos jóvenes cuyas características coincidían con las descritas y procedieron a su identificación, momento en el que llegó un joven con el rostro ensangrentado, víctima de la agresión, y contó lo ocurrido.

Posteriormente acudió al lugar el joven al que intentaron asaltar y otros dos testigos de los hechos, tras lo que se procedió al arresto de los dos menores.