El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de agosto de 2018

Kiskapusi y Mateos, a la Copa del Mundo de Barcelona

D.V. - jueves, 8 de febrero de 2018
Kiskapusi y Mateos, a la Copa del Mundo de Barcelona
El Valladolid Club de Esgrima contará con dos tiradoras en una competición con 242 participantes, entre ellas las mejores del mundo en la modalidad de espada femenina

Dóra Kiskapusi y María Mateos estarán desde este viernes en la 42ª edición del Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona, prueba de la Copa del Mundo de espada femenina en la que se darán cita 242 tiradoras, siendo una de las más prestigiosas, además de numerosa, a nivel mundial. Las dos integrantes del Valladolid Club de Esgrima acuden a esta competición con la intención de meterse en los Tablones finales en casa, algo que debido al volumen y al nivel de la prueba siempre es complicado.
Kiskapusi, como número 1 de España y 60 del mundo, comanda la amplia expedición española. La del VCE acabó entre las 32 mejores en la última prueba de la Copa del Mundo, disputada en Doha (Qatar) y ahí puede estar su objetivo, después de abrir 2018 con un triunfo en el Torneo Nacional de Ranking de Alcobendas. Mateos, aún en categoría júnior, sigue progresando en la sénior, estando ya entre las 5 mejores del ranking nacional. Además acaba de ser seleccionada para el próximo Campeonato de Europa júnior.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol