El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de noviembre de 2018

Padel Arena asume el mando en la LAP

D.V. - jueves, 8 de febrero de 2018
Padel Arena asume el mando en la LAP
El conjunto vallisoletano noquea al campeón CT Ponferrada y manda en Primera masculina. Valladolid domina en la Primera femenina con Padeld10z, Hípica y CDO ocupando los tres primeros puestos

La tercera jornada de la Liga Autonómica Interclubes de Pádel (LAP-2018) sirvió para que Padel Arena Santa Ana presentara su candidatura para optar al trono. El conjunto vallisoletano sumó el tres de tres con su triunfo por 3-1 sobre el actual campeón, CT Ponferrada. Javier Martínez-Pelayo Villaverde, Diego Fernández-Fabricio Cattaneo e Ignacio Ortega-José Antonio Tomé, consiguieron las tres victorias ante el conjunto berciano. El triunfo de los vallisoletanos les aúpa con 9 puntos al primer puesto de la clasificación por delante del Play Pádel Burgos, con 7, CT Ponferrada con 6 y Pádel Zamora con 4. El vigente subcampeón, vencedor de LAP-2016, Pádeld10z, se impuso por 3-1 en el derbi local al CDO Covaresa y escala a la quinta plaza con 3 puntos tras los tres que perdió por sanción por su W.O. El padel femenino vallisoletano reina en LAP-2018. Padeld10, con 7 puntos, Hípica, con 5, y CDO Covaresa, con 5, dominan en Primera femenina.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD