Real Valladolid B-Tordesillas, final del Trofeo Diputación

D.V.
-

El filial blanquivioleta y el cuadro local se impusieron por la mínima en sus respectivas semifinales al Laguna y el Villa de Simancas

El Real Valladolid B y el Atlético Tordesillas se enfrentarán en la final del XXV Trofeo Diputación Alimentos de Valladolid el próximo miércoles 22 a partir de las siete de la tarde después de imponerse esta semana al Laguna y al Villa de Simancas en sus respectivas semifinales.

El filial blanquivioleta logró el pase tras superar en la primera semifinal al Laguna, que no le puso las cosas nada fáciles. Lo hizo por la mínima, con un gol de Adri tras un centro de Socorro.

Mientras que el Atlético Tordesillas accedió a la final tras superar al Villa de Simancas en un encuentro marcado por las numerosas ocasiones de gol de los rojiblancos que, de haberlas materializado, habrían supuesto una mayor ventaja final en el marcador. El único tanto del choque llegó tras un error en defensa de los amarillos: Yeray cede en corto hacia atrás para su portero y Villa se anticipa dentro del área para batir al cancerbero y colocar el 1-0 en el marcador.