El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

La Feria de Día tendrá 105 casetas, siete más que en 2017

D. V. - viernes, 27 de julio de 2018
La Feria de Día tendrá 105 casetas, siete más que en 2017
La Feria de Día de Valladolid, que se celebrará una vez más en paralelo a las Fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo, contará con siete casetas más este año, hasta alcanzar las 105, frente a las 98 que se instalaron en la edición anterior.

En aquella ocasión fueron 99 las peticiones, para finalmente concederse 98 licencias, mientras que en esta ocasión se han autorizado las 105 demandadas. 
  Según han informado a Europa Press fuentes de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid, el aumento de casetas responde, en parte, a la ampliación de la zona de la Catedral, concretamente con la ubicación de cinco casetas en la calle Arribas, entre las que destacan las del restaurante mexicano 'El taquito chingón' y de la cadena de comida italiana 'La mafia se sienta a la mesa'. 
  Para esta edición se mantienen tanto los precios (2,80 euros el pinchyo de Feria), como los horarios, tanto de apertura de los puestos como de las actuaciones musicales en directo. También habrá animación musical en las terrazas de algunos bares dentro de la propuesta 'Copa de Feria'. 
  A las habituales ubicaciones en la zona centro (San Benito, Fuente Dorada, Universidad, Santa Cruz, Acera de Recoletos, San Miguel o Las Brígidas) se suman las del entorno del Paseo Zorrilla, Parquesol, Villa del Prado, Plaza del Ejército, Vallsur, Pinar del Jalón o Arturo Eyries. 

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD