El Real Valladolid se enfrentará al Getafe en Copa

D.V.
-

La ida se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez entre el 8 y 10 de enero y la vuelta en Zorrilla del 15 al 17. Jaime Mata volverá al José Zorrilla

El Real Valladolid se enfrentará al Getafe en Copa

El Real Valladolid se enfrentará al Getafe en octavos de final de la Copa del Rey.  La ida se celebrará en el Coliseum Alfonso Pérez entre el 8 y el 10 de enero y la vuelta en Zorrilla del 15 al 17 de enero. Será la primera vez que el Pucela dispute los octavos de final de la Copa del Rey desde la temporada 2008/09.

Los hombres de Sergio González se enfrentarán al conjunto madrileño en una oportunidad de continuar avanzando en el torneo copero.

Dentro de los alicientes del encuentro será ver al exjugador blanquivioleta Jaime Mata de nuevo en el José Zorrilla para enfrentarse a los que fueran sus compañeros en Segunda División.

Sergio González ha calificado esta mañana al rival como "difícil, rocoso y extremadamente competitivo". El técnico del Real Valladolid, que destaca el reencuentro de Mata con Zorrilla como aliciente, considera que la eliminatoria está pareja. "La eliminatoria será súper igualada y enfrentará a dos equipos que tienen muchas ganas de crecer de hacerse un hueco en la Copa del Rey".