El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

¿Quién dijo miedo?

M.B - domingo, 25 de noviembre de 2018
¿Quién dijo miedo? - Foto: JULIO MUÑOZ
El Real Valladolid retoma el pulso a la Liga visitando hoy (16.15 horas) a un Sevilla que aspira a acabar la jornada como líder

Sin Moyano y Kiko Olivas, titulares indiscutibles hasta el momento; con Calero dando el susto por un golpe en la rodilla; con Ünal y Verde incorporándose en mitad de la semana; con el presupuesto más bajo; con la historia en su contra... ¿quién dijo miedo? El Real Valladolid visita hoy a uno de los conjuntos más en forma de LaLiga, a un Sevilla que aspira a acabar la jornada como líder, que se ha convertido en una alternativa a romper la hegemonía de Barcelona o Madrid y que en su feudo, el Sánchez Pizjuán, solo ha cedido una derrota (y fue en la cuarta jornada).

Un Sevilla-Real Valladolid, por datos históricos, siempre ha dado como favorito al mismo equipo, al que hace de local. Esta vez no es diferente. Salvo por un matiz. El equipo blanquivioleta llega a orillas del Nervión con un bagaje como visitante que da respeto a cualquier rival. Empató en Montilivi, en el Coliseum y en Balaidos, para ganar en el Villamarín y en el Estadio de la Cerámica. Solo perdió en el Bernabéu en un encuentro en el que mereció más.
(más información en la edición impresa)

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD