El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

13 de noviembre de 2018

Buenas sensaciones en el primer amistoso

D.V. - jueves, 16 de agosto de 2018
Buenas sensaciones en el primer amistoso
El Aula Alimentos de Valladolid se impuso al Helvetia BM Alcobendas en el pabellón de los Sueños de la localidad madrileña (20-28)

El Aula Alimentos de Valladolid logró la victoria en el primer partido de preparación disputado en la tarde de ayer en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas ante el Helvetia Balonmano Alcobendas (20-28).



Un partido que sirvió a Miguel Ángel Peñas para hacer debutar, poco a poco, a los fichajes que han llegado a la plantilla para afrontar esta nueva temporada, a excepción de Joana Bolling, que ayer mismo se incorporó a la disciplina del equipo al haber solucionado ya los trámites burocráticos que la mantenían en su Argentina natal.



En frente, un Helvetia Balonmano Alcobendas recién ascendido a la Liga Guerreras Iberdrola que contaba con las bajas de sus internacionales juveniles Julia Díaz, Yadira Morales y María Palomo, que se encuentran disputando el Mundial en Polonia, y que dio la cara ante el equipo vallisoletano.



El próximo partido de preparación será el próximo sábado 18 de agosto en la localidad vallisoletana de Castronuño a las 20:00 ante, de nuevo, el Helvetia Balonmano Alcobendas en el Pabellón Hermanos Baraja Vegas de la localidad.


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol