El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de mayo de 2018

Clavijo da la campanada en Pisuerga

D.V. - miércoles, 24 de enero de 2018
Clavijo da la campanada en Pisuerga
El Carramimbre CBC Valladolid fue de menos a más, pero cayó en un final de infarto a pesar del gran partido de Alvarado, que firmó 34 de valoración, y la ventaja que defendían en el último cuarto

El Carramimbre CBC Valladolid se dejó sorprender por el imprevisible CB Clavijo (87-92) y certificó el mal momento de las
ardillas, que han cosechado 5 derrotas en los últimos 7 encuentros. Los vallisoletanos fueron de menos a más liderados por un extraordinario Óscar Alvarado (16 puntos, 4 rebotes y 9 asistencias) y desperdiciaron 9 puntos de renta en el último cuarto para terminar cayendo en un final de infarto.
Contagiados por el ambiente que presentaba Pisuerga, los pupilos de Paco García firmaron un comienzo de partido frío, muy frío, que puso en liza las opciones de los visitantes. Clavijo aprovechó la caraja inicial y en apenas cinco minutos se colocó con una renta de 10 puntos (7-17). Con la entrada de Óscar Alvarado, desplazando a Chatman al puesto de escolta,la reacción fue inmediata.
Los puntos siguieron cayendo con cuentagotas desde el 4,60 y Jito Kok puso la máxima favorable sobre la bocina del tercer cuarto (72-63). Pero los riojanos reaccionaron y se llevaron el triunfo.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol