Un concierto de la Orquesta Sinfónica para 1.700 personas

R. GRIS
-

La Diputación comenzará hoy unas jornadas de puertas abiertas en el Palacio Pimentel

La Diputación de Valladolid comenzará hoy unas jornadas de puertas abiertas en el Palacio Pimentel, sede de la institución, para todas las personas que estén interesadas en visitar el edificio dentro de los actos de conmemoración del 200 aniversario de la institución. Durante la presentación de estos actos, que tendrán lugar hoy mismo en el propio Palacio Pimentel, estarán presentes el vicepresidente y portavoces de la Diputación, miembros de la corporación provincial, e invitados  de los distintos sectores empresariales y sociales de la provincia.


De igual manera, tendrá un carácter especial la celebración del Día de la Provincia, el próximo 14 de septiembre, con un concierto conmemorativo, a cargo de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León en el Auditorio Miguel Delibes de la capital vallisoletana.


Está previsto que a este acto acudan unas 1.700 personas. La institución ha invitado a  los propios diputados provinciales, a todos los alcaldes de la provincia, a exdiputados, a los portavoces de los grupos políticos en los ayuntamientos y a las juntas agropecuarias locales, entre otros.