'Peter Pan. Un musical muy especial' llega hoy al Carrión

D.V.
-

Peter Pan. Un musical muy especial' llega este domingo, a las 17.30 horas, al Teatro Carrión de Valladolid, una propuesta para toda la familia que permite "volar, hacer realidad los sueños y disfrutar de un juego interminable"

'Peter Pan. Un musical muy especial' llega hoy al Carrión

'Peter Pan. Un musical muy especial' llega este domingo, a las 17.30 horas, al Teatro Carrión de Valladolid, una propuesta para toda la familia que permite "volar, hacer realidad los sueños y disfrutar de un juego interminable". En definitiva, "una aventura en el país de Nunca Jamás, donde la diversión está garantizada".

Así lo describen sus organizadores, que invitan al público a acompañar a Wendy, Peter Pan, el niño que nunca creció, y a todos los niños perdidos en esta "divertida" aventura entre piratas, sirenas, indios y hadas. Con una "colorida" puesta en escena, voces en directo, "increíbles" efectos visuales y "grandes números musicales" en esta vuelta de tuerca del cuento clásico que tiene el objetivo de "divertir, emocionar y educar a pequeños y mayores sobre el respeto a la diferencia".

La magia de Peter Pan se mezclarán con la integración, pues el espectáculo da visibilidad a artistas con discapacidad intelectual para, juntos, hacer disfrutar a grandes y pequeños.

Este espectáculo es un "proyecto teatral, educativo y social", una producción profesional de Teatro Musical de carácter inclusivo, donde actores de Teatro Musical trabajarán junto a artistas con discapacidad intelectual, normalizando así la participación de personas profesionales con discapacidad intelectual en las Artes Escénicas, informa Europa Press.

Imprimir