El Debate del Estado de la provincia será el 17 de diciembre

ICAL
-

Se analizará el presente mandato, a pocos meses de finalizar el mandato

El Debate del Estado de la provincia será el 17 de diciembre

La Junta de Portavoces de la Diputación de Valladolid convocó hoy un pleno extraordinario el 17 de diciembre para llevar a cabo el Debate sobre el estado de la provincia, donde se analizará la legislatura 2015-2019 a pocos meses de finalizar el periodo del actual equipo de gobierno. Se trata del segundo que presidirá Jesús Julio Carnero en sus dos mandatos al frente de la institución provincial.

El debate dará comienzo con un discurso de apertura de Carnero, donde abordará la situación general de la provincia. Tras esta intervención darán comienzo los turnos y réplicas de todos los grupos políticos de la corporación provincial representados en la institución provincial, Es decir, Guzmán Gómez, del PP; Teresa López, del PSOE: Salvador Arpa, de Valladolid Toma la Palabra; Pilar Vicente, de Ciudadanos; y Héctor Gallego, de Si Se Puede.

Finalmente se producirán las votaciones de las distintas propuestas y el pleno extraordinario para celebrar el debate sobre el estado de la provincia será retransmitido en directo por internet a través de la página web de la institución provincial www.diputaciónde valladolid.es/diputación/dipva-diputacion-directo