El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Triatlón

Sexta edición del Triatlón Bodegas de Valbuena de Duero y San Bernardo

eldiadevalladolid.com - viernes, 18 de septiembre de 2015
- Foto: Miguel Angel Santos/PHOTOGENIC

La Federación de Triatlón de Castilla y León y el Ayuntamiento de Valbuena de Duero organizan el VI Triatlón Bodegas de Valbuena de Duero y San Bernardo, promovido por las bodegas del citado municipio (Bodegas Baden Numen, Bodegas Lleiroso, Bodegas Monte Baco, Bodegas Pagos de Mogar, Bodegas Valdebodega, Grupo Matarromera, Vitivinícola de Valbuena-Tinto Carme), con una triple funcionalidad:

- Promocionar el vino como alimento y su consumo responsable compatible con hábitos saludables, como son todos aquellos vinculados a la práctica deportiva.

- Dinamizar la realidad de nuestro municipio.

- Promocionar los recursos, productos, servicios y valores de nuestro pueblo y su entorno.

La competición se desarrollará mañana, con salida de La Isla a las 16.30 horas, constituyendo la última prueba del ranking autonómico de triatlón. Los recorridos determinados para este VI Triatlón Bodegas de Valbuena de Duero y San Bernardo transcurrirán por enclaves caracterizados como “La Isla” de Valbuena de Duero, la Ribera del Río Duero a su paso por el citado municipio, la senda del Duero o algunos de los viñedos más relevantes del entorno. Será una vuelta a un circuito en el río Duero (650 metros de natación); 2 vueltas a un circuito en carretera, con drafting, desde Valbuena de Duero hasta la Finca Monte Alto (20 kilómetros en bicicleta); y 2 vueltas a un circuito con una subida corta y dura y zonas de toboganes. Circuito mixto (5 kilómetros de carrera a pie).

 

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter

>Resultados Deportivos

Balonmano
Barcelona Lassa 39 Recoletas Atlético Valladolid 25 Finalizado
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
El Día de Valladolid digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol