El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de noviembre de 2018
Triatlón

Sexta edición del Triatlón Bodegas de Valbuena de Duero y San Bernardo

eldiadevalladolid.com - viernes, 18 de septiembre de 2015
- Foto: Miguel Angel Santos/PHOTOGENIC

La Federación de Triatlón de Castilla y León y el Ayuntamiento de Valbuena de Duero organizan el VI Triatlón Bodegas de Valbuena de Duero y San Bernardo, promovido por las bodegas del citado municipio (Bodegas Baden Numen, Bodegas Lleiroso, Bodegas Monte Baco, Bodegas Pagos de Mogar, Bodegas Valdebodega, Grupo Matarromera, Vitivinícola de Valbuena-Tinto Carme), con una triple funcionalidad:

- Promocionar el vino como alimento y su consumo responsable compatible con hábitos saludables, como son todos aquellos vinculados a la práctica deportiva.

- Dinamizar la realidad de nuestro municipio.

- Promocionar los recursos, productos, servicios y valores de nuestro pueblo y su entorno.

La competición se desarrollará mañana, con salida de La Isla a las 16.30 horas, constituyendo la última prueba del ranking autonómico de triatlón. Los recorridos determinados para este VI Triatlón Bodegas de Valbuena de Duero y San Bernardo transcurrirán por enclaves caracterizados como “La Isla” de Valbuena de Duero, la Ribera del Río Duero a su paso por el citado municipio, la senda del Duero o algunos de los viñedos más relevantes del entorno. Será una vuelta a un circuito en el río Duero (650 metros de natación); 2 vueltas a un circuito en carretera, con drafting, desde Valbuena de Duero hasta la Finca Monte Alto (20 kilómetros en bicicleta); y 2 vueltas a un circuito con una subida corta y dura y zonas de toboganes. Circuito mixto (5 kilómetros de carrera a pie).

 

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD