La familia de Lalo agradece el cariño de Valladolid y pide que se le recuerde "por su dedicación y entrega a su deporte y a su ciudad"

eldiadevalladolid.com
-

Comunicado de la familia de Lalo García:

Desde el enorme dolor en el que nos encontramos en estos momentos, desde la familia quiero enviar un mensaje de agradecimiento inmenso a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado por su trabajo, a todos los amigos, a los compañeros, a la afición, a todos los que desde el primer momento nos habéis mostrado vuestro cariño y apoyo en este trance tan complicado para todos nosotros y mucho más ahora tras el triste desenlace.

Gracias a la prensa por su delicadeza y respeto durante todos estos interminables días. Por última vez, querría pediros que siguiérais en la misma línea y que no os olvidéis del impacto de vuestras palabras, artículos e imágenes, en su madre, hijos, familia y amigos. Una vez más, os pido respeto y cariño en este delicado momento.

Como prioridad, me gustaría que todos recordaseis a Lalo, no sólo por lo gran deportista que ha sido, no sólo por su dedicación y entrega a su deporte y a su ciudad. Me gustaría que nadie se olvidara nunca de su generosidad para con todo el mundo, de su sentido del humor, su alegría y su empatía con todos, grandes y pequeños. Y desde aquí recalcar el enorme amor hacia su madre, sus hijos, su familia y sus amigos.

Lalo nunca habrá otro como tú. Tú eres el más grande y la imagen del baloncesto en Valladolid, el espejo y el referente de todos los niños de esta ciudad, ayer, hoy y siempre.

Mike Hansen