El Madrid y Lopetegui buscan salir de su crisis

SPC
-

El equipo blanco necesita hacer un buen papel y ganar holgadamente ante el Levante si no quiere ver cómo el puesto de su nuevo entrenador empieza a pender de un fino hilo

El Real Madrid encara hoy la visita del Levante al estadio Santiago Bernabéu con la obligación de poner fin a su mala racha de cuatro partidos sin marcar un solo gol ni conseguir triunfos, en la primera crisis de Julen Lopetegui, que tiene hasta el ‘clásico’ para revertir la situación (13,00 horas/BeIN LaLiga).

Los próximos tres encuentros serán claves para el futuro del guipuzcoano. El inesperado desplome de su plantilla dejó dos derrotas (Sevilla y Alavés) y un empate (Atlético de Madrid) en Liga, más el choque perdido ante el modesto CSKA en Champions.

Cuatro resultados negativos consecutivos y ni un solo gol a favor encendieron las luces de alarma en la ‘casa blanca’, donde se comenzó a cuestionar la figura del entrenador. Los duelos ante Levante, Viktoria Plzen y el gran ‘clásico’ ante el Barcelona son las tres oportunidades para mejorar de las que dispone el exseleccionador.