Arena para evitar los resbalones en el Puente Mayor

D.V.
-

El Ayuntamiento de Valladolid esparcirá arena en las aceras del Puente Mayor para evitar resbalones. Estudia la posibilidad de contar con equipos adecuados para aplicar anticongelantes no salinos

El Ayuntamiento de Valladolid informó hoy de que esparcirá arena en las aceras del renovado Puente Mayor con el fin de asegurar el paso de los peatones y evitar resbalones. Esta medida se adopta tras recibir el aviso de que se transitaba con cierta dificultad sobre el pavimiento, con la llegada de las heladas. 

 

Fuentes muncipales explicaron que desde que se notificó el aviso las concejalías de Urbanismo y Medio Ambiente se pusieron a trabajar de inmediato para solucionar lo antes posible la incidencia. Tras analizar las posibilidades de actuación rápida se decidió, para los próximos días, esparcir arena para asegurar el paso peatonal hasta que se disponga de los equipos adecuados para aplicar anticongelantes no salinos, "más apropiados"·.

 

Desde los servicios técnicos se recomendó esta opción provisional para que el paso por el Puente Mayor esté solucionado desde este mismo jueves y que no vuelvan a darse estas incidencias.