El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de noviembre de 2018

3.000 niños inundarán de rugby Pepe Rojo

D.V. - miércoles, 23 de mayo de 2018
3.000 niños inundarán de rugby Pepe Rojo
El VRAC organiza el Campeonato de España Sub 6, Sub 8, Sub 10 y Sub 12, evento referencia de canteras del rugby nacional, con más de 40 clubes procedentes de todos los rincones de la geografía española

La Casa del Deporte ha acogido este miércoles la presentación del Campeonato de España de categorías inferiores, cuyo peso organizativo recae en su totalidad en el VRAC Quesos Entrepinares y que se celebrará durante el sábado y el domingo de mayo en los Campos de Pepe Rojo. El presidente de la entidad azulona, José María Valentín-Gamazo, estuvo acompañado en el acto por Paqui Gago, responsable del área social del VRAC, así como de José Antonio Lobato, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés en Castilla y Léon y Narciso Prieto, director de Comunicación de Caja Rural de Zamora. Todos ellos han destacado la importancia de cuidar y mimar la base del rugby. Valentín-Gamazo habló de un Campeonato "récord", con 46 clubes, 320 equipos y casi 3.000 niños participantes de toda la geografía nacional.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD