El reintegro de Navidad, para El Niño

R.G.R - martes, 1 de enero de 2019
271218JT_0014.JPG - Foto: Jonathan Tajes
Los números impares 3, 5 y 7 son los más demandados junto con el 69

Las administraciones de lotería de la ciudad mantendrán las ventas de cara al próximo Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño en comparación con el año pasado. Al menos así lo ponen de manifiesto los propios loteros de la capital, quienes aclaran que son muchos los vallisoletanos que han intercambiado los décimos del Sorteo de Navidad que han resultado premiados con la pedrea por otros para el día 6 de enero. 
«Hemos repartido muchos pequeños premios estas navidades y ahora viene mucha gente para cambiar una parte de la pedrea en un número para El Niño», destaca Julio Manuel Díez, propietario de la Administración de Lotería Número 18, ubicada en la Plaza Mayor. «Las terminaciones preferidas son los números impares, especialmente el 13, el 15 y el 19. Y mucha gente que nos está pidiendo el 69».
De la misma forma, Maite Pérez también resalta que las ventas están siendo «similares» a las del año pasado. «Las personas que han obtenido el reintegro el día 22, lo cambian por un décimo». Al contrario de lo que sucede en el Sorteo de Navidad, prácticamente la totalidad de las ventas que se realizan son para ciudadanos de Valladolid, ya que los turistas que llegan hasta la ciudad no adquieren décimos para este sorteo. «Las ventas son solo para gente de aquí». La Lotería de El Niño tiene predilección por Madrid, la capital de España es la población donde en más ocasiones ha recaído el primer premio, con 41 veces, la última de ellas en el año 2016, según los datos de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE).

 

Más información en edición impresa

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD