El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de febrero de 2018

Desmantelada una banda que robaba radiadores de viviendas

Ical - miércoles, 24 de enero de 2018
Desmantelada una organización que robaba calderas y radiadores de viviendas en construcción en Salamanca y otros puntos de España. La operación, dirigida por la Guardia Civil de Salamanca, se saldó con 11 detenidos en Madrid y Salamanca.

Agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Salamanca y de la UCDEV de la Comisaría General de la Policía Nacional, con apoyo de Europol, desmantelaron una organización criminal dedicada al robo de calderas y radiadores de viviendas en construcción a lo largo de provincias de toda España, entre ellas Salamanca.
En la operación, denominada 'Nagy-Kazan', fueron detenidas once personas entre las localidades madrileñas de Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Coslada y Madrid y la provincia de Salamanca. Además, se realizaron un total de quince registros, 11 en diversas localidades de la Comunidad de Madrid y 4 en Rumanía, donde se enviavan la mayoría de los efectos sustraídos en camiones a través de empresas de transporte, informaron Guardia Civil y Policía Nacional.
A los diez detenidos como fruto de la operación conjunta de Guardia Civil y Policía Nacional se les atribuye la autoría de un total de 97 sustracciones cometidas en inmuebles de toda la geografía.

Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol