Duelo de colegios en Madrid

D.V.
-

El SilverStorm El Salvador se enfrenta a un Complutense Cisneros que no lo pondrá nada fácil en el remozado campo Central de la Ciudad Universitaria, con numerosas bajas debido a las convocatorias de las Selecciones nacionales de XV y Seven

"Es una situación un tanto irreal. Cisneros es un equipo que sabe cómo jugar, que sabe llevar los partidos a sitios en los que no nos gusta estar, con mucho descontrol, balones robados y contraataques, y siempre es uno de los rivales más difíciles, aunque ahora estén en horas bajas". Así analiza Juan Carlos Pérez el encuentro que espera a su equipo, el SilverStorm El Salvador, este domingo en el Central de la Ciudad Universitaria.

Los chamizos, en la 3ª posición de la tabla con 28 puntos, se miden al Complutense Cisneros, que la cierra con 10 tras las 8 primeras jornadas.

Pero los vallisoletanos llegan a Madrid con numerosas bajas, ya que 7 jugadores están convocados con las diferentes selecciones nacionales para sus diferentes compromisos. “Ha sido una semana de entrenamientos un poco rara por este motivo, pero hemos tenido entrenando con nosotros a un buen grupo de jugadores de SilverStorm El Salvador Emerging”, aseguraba Juan Carlos Pérez.

El técnico de SilverStorm El Salvador analizaba el encuentro en la previa de esta forma: “Llegamos con una semana de descanso, lo que ha sido bueno para nosotros. Vamos con mucha confianza a Madrid para intentar ganar el partido y sacar los 5 puntos que están en juego, que es el objetivo real que nos hemos planteado, además haciéndolo con un buen juego y sin excusas”.

La expedición vallisoletana para medirse a Complutense Cisneros estará compuesta por los siguientes jugadores: Leandro Wozniak, Manu Serrano, Nicolás Jurado, Andrés Alvarado, Vicente del Hoyo, Matt Smith, Víctor Sánchez, Pablo Ecuaga, Fernando G. Altés, Emmanuel Harmatiuk, Matt Foulds, Rodrigo Fernández, Jake Wainwright, Olajuwon Noa; Pelayo Ramos, Kerman Aurrekoetxea, Oliver Bryant, David Barrios, Nacho Escobar, Johny Carter, Nuu Junior, Walter Fifita y Juan Martínez.