Greg Dyer, nueva incorporación

D.V.
-

El tres cuartos neozelandés, un fichaje que el club había cerrado hace semanas, está en Valladolid desde este lunes

El VRAC Quesos Entrepinares ha anunciado hoy que suma a su plantilla al tres cuartos neozelandés Greg Dyer, un fichaje que el club había cerrado hace semanas y que está en Valladolid desde este lunes. De hecho, ya ha completado su primer entrenamiento a las órdenes de Diego Merino y junto a los que ya son sus nuevos compañeros.

Con pasaporte neozelandés y ascendencia británica, Dyer desempeña principalmente la función de apertura (10), pero a lo largo de su carrera también ha actuado como 15, mostrando una polivalencia que puede ser muy útil en el VRAC a lo largo de la temporada. Durante los cuatro últimos cursos ha jugado la prestigiosa Mitre Cup, primero con Otago y más tarde con Southland. Con 1,78 cm de altura, 88 kgs de peso y 23 años en la actualidad, Greg se caracteriza por tener una buena visión del juego, gran organización del ataque y ser especialista al pie.

Por otro lado, el VRAC intentará levantar el sábado 29 de diciembre la que sería su tercera Copa Ibérica, segunda consecutiva y segunda como local. El partido se jugará en Pepe Rojo, previsiblemente a primera hora de la tarde. ‘Os Belenenses’ será el rival del VRAC en la citada Taça Ibérica después de que el equipo del municipio lisboeta de Santa Maria de Belém ganase en la final, disputada atípicamente en septiembre (9-17) a Agronomía. El VRAC es el vigente campeón de la competición entre el campeón de liga español y portugués tras ganar 13-27 al CDUL el 23 de diciembre de 2017.