El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

14 de noviembre de 2018

Ana Alonso, oro en el Nacional de tiro con arco

D.V. - jueves, 12 de julio de 2018
Ana Alonso, oro en el Nacional de tiro con arco
La del Arco Club Valladolid se subió a lo más alto del podio en equipos arco compuesto. Álvaro Simó (Arcolid), bronce en equipos arco recurvo

La vallisoletana Ana Alonso se hizo con el oro por equipos en arco compuesto en el Campeonato de España de tiro con arco al aire libre, en categoría absoluta, adaptada y por equipos de comunidades Autónomas. Con una participación de 235 arqueros y 53 equipos de las diferentes Comunidades, el Nacional tuvo lugar en Santander.



A dicho torneo, Arco Club Valladolid acudió con seis arqueros representando a Castilla y León, tanto en arco Olímpico como Arco Compuesto. Ana Alonso, la leonesa Andrea Marcos y la palentina María Gómez formaron el equipo femenino de arco Compuesto, que venció a Madrid en la gran final. En individual, en arco compuesto, Ana Alonso consiguió la 9ª posición, Alejandro González Manuel llegó hasta semifinales, y en la eliminatoria por el bronce cayó contra Heliodoro Rodríguez (Castilla la Mancha) por una diferencia de un punto, que le relegó a 4ª posición. Juan Ignacio Del Moral, José Paredes y Joaquín Vázquez cayeron en dieciseisavos. En Arco recurvo, Carlos Sáez, que lleva tan solo unos meses en el Tiro con Arco, no llegó a clasificarse para las eliminatorias, pero tuvo una buena actuación, tras su primer Campeonato de España de Tiro con Arco.



Además, Álvaro Simó (Arcolid) fue bronce por equipos en arco recurvo.


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol