Paco López, por un golpe en la rodilla, duda para Pamplona

Manuel Belver
-

El lateral derecho, ex de Anaitasuna, acabó con problemas en la articulación ante el Granollers y no está entrenando con normalidad

Paco López, con la camiseta del Anaitasuna. - Foto: JOSE ANTONIO GOÑI

Paco López es hoy por hoy la principal duda del Cuatro Rayas Valladolid para el encuentro del domingo en la cancha de Anaitasuna. El lateral derecho sufrió un nuevo golpe en una de sus rodillas y, aunque se espera que llegue al choque en Pamplona, no está entrenando esta semana con normalidad.

El de Pajarillos no pudo acabar el partido del pasado sábado en Huerta del Rey. Un nuevo golpe se lo impidió y le mantiene entre algodones para uno de esos encuentros que siempre son especiales para él. Paco militó en la temporada 2011-12 en Anaitasuna después de dos campañas en Naturhouse. Aunque no tuvo suerte con las lesiones, al tener que ser operado de un tobillo, coincidió con casi toda la plantilla navarra.

En ella, además, milita un ex del Balonmano Valladolid, el portero salmantino Álex Sánchez Capón, uno de los destacados de un conjunto que ha comenzado la segunda vuelta con dos victorias (en casa ante el Cangas y a domicilio en Zaragoza contra el BM Aragón).

Los pamploneses son sextos en la Liga Asobal y, a pesar de un mal inicio de temporada, están luchando por entrar en los puestos que dan derecho a jugar competiciones europeas.

En la primera vuelta, el Cuatro Rayas y Anaitasuna empataron a 26 en un partido con muchas alternativas.

Temporada pasada.En Valladolid nadie olvida que en Anaitasuna se sumó el primer punto de la pasada temporada, cuando nadie daba un duro por el Cuatro Rayas.