Oro y plata para el CD La Victoria en Murcia

D.V.
-

El club vallisoletano se llevó la medallas de oro en la categoría benjamín y la de plata en la alevín en el Campeonato de España de gimnasia rítmica

El CD La Victoria se alzó con la medallas de oro en la categoría benjamín y la de plata en la alevín en el Campeonato de España de gimnasia rítmica de Murcia, siendo el único club en subir al primer y segundo escalafón del podio.

Con estos dos metales, el club aumenta su palmarés a un total de diez medallas nacionales repartidas de la siguiente forma: seis en Campeonatos de España y cuatro en Copas Nacionales.

Julia López, Marina Velasco, Mónica Vázquez, Sara Pérez y Claudia Ramos, en categoría benjamín, realizaron un ejercicio cargado de fuerza y expresividad que les supuso una nota de 9.600 por delante de los clubes Almussafes de la Comunidad Valenciana y Pozuelo.

El conjunto alevín, formado por Adriana Asen, Irene de Arriba, Sofía Herrería, Sofía Mansilla, Leticia Nebreda y Betania Sánchez, volvió a subir al podio gracias a un ejercicio de precisión que le supuso una nota de 12.450 a solo una centésima del club Santomera de Murcia y por delante del club Odisea de Tenerife, confirmando el club de la Victoria una excelente progresión deportiva.

Otros clubes que representaron a Valladolid en el Campeonato España, pero que no corrieron igual suerte, fueron el club Parquesol, Pincias y Rítmica Vallisoletana, que se clasificó en el vigésimo lugar en la categoría juvenil.