El Centro Ecuestre Tordesillas brilla en Riocabado

D.V.
-

José Antonio Guerra Ramírez fue el ganador en Iniciación en la octava cita del programa de Concursos Territoriales de la disciplina de Concurso Completo de Equitación

El Centro Ecuestre Tordesillas fue uno de los destacados en la la octava cita del programa de Concursos Territoriales de la disciplina de Concurso Completo de Equitación, disputada en Riocabado (Ávila).

La cita comprendía las categorías oficiales de 0 Estrellas, Promoción e Iniciación, a las que se sumaba una Social para los más pequeños.

En Iniciación, la categoría con mayor número de participantes, las dos primeras plazas fueron para representantes del Centro Ecuestre Tordesillas (CET): José Antonio Guerra Ramírez con “Jara”, y Gonzalo Gutiérrez Cisnero, con “Espinete”. Y tercera plaza para la amazona Laura de Diego y “Duque CLXVI”, del centro ecuestre El Vallejo, de Casavieja (Ávila).

En la categoría de mayor nivel, 0 Estrellas, se impuso el jinete de Ciudad Rodrigo (Salamanca) Borja Gómez Lobato, con “Javert del Amor”, sumando 39,40 puntos. En la segunda plaza se situaría Konstantin Georgiev, montando a “Little John”. El jinete del madrileño centro El Viejo Roble, obtuvo una puntuación de 45,20. Y tercera plaza para Cesar Mañares, del C.H Los Rosales de San Cristóbal de Entreviñas (Zamora) , que con ”Épica de Adriano” tuvo una puntuación de 45,60.

En la Categoría de Promoción ganó la amazona del madrileño centro ecuestre La Abadía, de Guadarrama, Sonia Muñoz Gil, montando a “Capataz del Sotillo”. En segundo y tercer lugar se clasificarían respectivamente Irene Muñoz con “Alférez”, del abulense centro ecuestre El Vallejo; y Joee Lavergnat, con “Cuban”, de Soto Ocio (Valladolid).

Y en la prueba social, las dos primeras plazas fueron para las amazonas de El Carmen (Calahora, La Rioja) Gisela Roble, montando a “Jimena” y Silvia Valenzuela, con “Cumbre”. Y tercera plaza para la amazona del Centro Ecuestre Tordesillas, Susana de la Cuesta, con “Lluvia”.