El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

viernes, 18 de abril de 2014
Deportes
Fútbol

Solo faltó el gol de Neymar

EUROPA PRESS - sábado, 03 de agosto de 2013

Compartir > >
Compartir esta noticia en Tuenti Compartir esta noticia en Meneame Compartir esta noticia en Buzz Compartir esta noticia en Windows Live Compartir esta noticia en Delicious
El Barcerlona se da un festín en el debut del brasileño y del "Tata" Martino en el Camp Nou


El Camp Nou disfrutó ayer del reencuentro con su equipo en la puesta de largo con motivo del Trofeo Joan Gamper, un duelo en el que el Barcelona vapuleó al Santos brasileño y que sirvió para ver a Messi y Neymar compartiendo minutos sobre el terreno de juego y al nuevo técnico ‘culé’ Gerardo ‘Tata’ Martino dirigiendo a los suyos desde el banquillo.
La noche azulgrana comenzó con bailes y una interpretación del himno por coros infantiles. Después, la presentación propiamente dicha de los jugadores, que saltaron al campo recibiendo la ovación de su público. Los discursos quedaron reservados para el capitán Puyol, quien mandó un mensaje de apoyo al extécnico Tito Vilanova, y para el ‘Tata’. «Solo quería decirles la enorme felicidad de estar aquí», aseveró el argentino.
Así pues, el Gamper tuvo de todo, salvo un rival digno. Cómo no, el primer gol tuvo que ser de Messi, pero el resto de integrantes del once tampoco desentonó. Después de demasiado tiempo, Iniesta y Xavi volvieron a dar un recital para comandar el fútbol de toque azulgrana, con hambre y presión al rival dejando notar ya la voluntad de su nuevo técnico.
Con poca fortuna, el Santos se hizo el segundo en propia y Alexis, uno de los mejores en esta pretemporada, marcó el tercero aprovechando una generosa asistencia de Messi. El canario Pedro puso el cuarto antes de la media hora. Ante la falta de exigencia del rival, el ritmo del partido decayó en parte, pero el plato fuerte quedaba reservado para la segunda mitad.
 Después de su presentación, Neymar pisó el Camp Nou por segunda vez. No era el debut del brasileño, pero sí la primera vez que jugaba junto a Messi. Apenas fueron 20 minutos, pero la afición ‘culé’ pudo disfrutar de una dupla que espera que deslumbre. Pese al resultado abultado, la segunda parte comenzó con mucha intensidad. Cesc, Messi y Neymar triangularon a placer y volvieron los goles. Fábregas por partida doble, aprovechando una asistencia del ex del Santos, y Adriano con un tremendo derechazo pusieron el 7-0 en el marcador.
Con la ola, el estadio barcelonista solo necesitaba de un gol de su futura estrella para redondear la fiesta. Algo escorado en la banda izquierda, Neymar se preocupó más de asistir a sus compañeros y se quedó sin el broche de oro a su puesta de largo en casa. El honor de cerrar la goleada fue para otro debutante, Dongou.

> Haz tu comentario
Introduce el texto que aparece en la imagen:
Apodo Correo electrónico* Web

Si aún no estas conectado, puedes hacerlo aquí

Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
 ALBERT GEA
ALBERT GEA
BARCELONA - SANTOS Albert Olivé
BARCELONA - SANTOS Albert Olivé
BARCELONA - SANTOS Toni Garriga
BARCELONA - SANTOS Toni Garriga
Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
El Día de Valladolid digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica