El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

14 de noviembre de 2018

Malumbres, nuevo director técnico de la Federación Regional

D.V. - jueves, 12 de julio de 2018
Malumbres, nuevo director técnico de la Federación Regional
El exportero y entrenador sustituye a Juan Moreno, que acaba de fichar por el BM Villa de Aranda

La Federación de Castilla y León de Balonmano incorpora, a partir del 1 de agosto, a Iñaki Malumbres para cubrir el puesto de director técnico que, hasta ahora, ocupa el leonés Juan Antonio Moreno, quien inicia una nueva etapa profesional.



Moreno llegó a la Federación de Castilla y León de Balonmano el año pasado para sustituir a Leoncio Álvarez -nuevo entrenador del BM Zamora- y ahora deja el cargo para volver a los banquillos, en este caso al del BM Villa de Aranda, equipo por el que acaba de fichar para la temporada 2018/19.



Por su parte, el nuevo director deportivo, Iñaki Malumbres, acumula una gran lista de méritos que componen un perfil óptimo para el puesto. En cuanto a su formación es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte UPV, Licenciado en Derecho por la UNED, Mediador Civil y Mercantil especializado en Mediación Deportiva por el COE, Entrenador Nacional RFEBM y actualmente curso el nivel 4 Ehf 'Máster Coach'.



En los últimos años, Malumbres ha compatibilizado distintas tareas dentro del mundo del balonmano. Así, del 2012 al 2018, ha ocupado el puesto de presidente de la Asociación de Jugadores de Balonmano. Como entrenador, inició su andadura como ayudante en el Universidad de Valladolid (2015-2016) y en las categorías inferiores del Atlético Valladolid (2015-2018). También ha sido entrenador en el grupo de trabajo tecnificación RFEBM (2016-18) y en la campaña 'Todos Olímpicos' del Comité Olímpico Español (2017-2018).


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol