30 maestros en el Internacional de ajedrez Valladolid

D.V.
-

El hotel Novotel acogerá este domingo el XIV Torneo Internacional de Ajedrez, organizado por la Delegación Vallisoletana. Salvador del Río y Ana Matnadze, entre los participantes confirmados

El hotel Novotel acogerá este domingo el XIV Torneo Internacional de Ajedrez, organizado por la Delegación Vallisoletana de ajedrez. 

En esta edición, entre los 120 participantes, acuden más de 30 maestros (la máxima titulación de la federación Internacional de ajedrez), internacionales y FIDE.

Entre otros, han confirmado su presencia Salvador del Río, actual campeón de España, y Ana Matnadze, reciente medalla de bronce en las Olimpiadas y campeona de España, que ha renunciado a ir al Mundial, al que estaba invitada, por haberse comprometido antes con este torneo.

Con la colaboración de la Fundación Municipal de Deportes, la Junta de Castilla y León y otras entidades, como la Universidad Europea Miguel de Cervantes, este torneo se consolida entre los principales de Castilla y León en este deporte en auge.