El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de julio de 2018

Río Shopping y CVE buscan proyectos de jóvenes emprendedores

Ical - jueves, 12 de julio de 2018
Centro comercial Río Shopping, de Arroyo de la Encomienda. - Foto: J. Tajes
El certamen está abierto a participantes de todo el territorio nacional y ofrecerá como premio la puesta en marcha de una 'Pop up store' en el centro comercial

El centro comercial Río Shopping pone en marcha la primera edición del concurso 'Emprendedores' con la finalidad de apoyar a nuevos empresarios españoles que "quieran hacer realidad su sueño". El objetivo es premiar a aquellos que generen empleo, den respuesta a las necesidades sociales y sirvan de inspiración para otros emprendedores.



El concurso cuenta con la colaboración de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), que "considera importante colaborar con todas las iniciativas que tengan como objetivo retener el talento en Valladolid y dar impulso a proyectos empresariales", tal y como expresó su presidenta, Ángela de Miguel, en un comunicado recogido por Ical.



En el certamen pueden participar todas aquellas personas mayores de 18 años que tengan un proyecto original con un interés comercial en fase de inicio y con una actividad constituida en el último año y medio. La inscripción no tiene coste alguno y se abrirá el próximo lunes, 16 de julio, y se cerrará el 22 de octubre. Para ello se debe rellenar una ficha que está disponible en la web del centro comercial y de la CEV.



El ganador del concurso dispondrá de un espacio gratuito para la puesta en marcha de una tienda o negocio de corta duración ('Pop up store') en Río Shopping durante un periodo de seis meses.


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol