Vuelta al trabajo el 3 de agosto

D.V.
-

El Aula Alimentos de Valladolid ultima los preparativos para la nueva temporada, la sexta en División de Honor

El cuerpo técnico perfila la pretemporada del Aula Alimentos de Valladolid. Una pretemporada que comenzará el 30 de julio con los reconocimientos médicos que se llevarán a cabo en el Centro Regional de Medicina Deportiva (Ceremede) y que se prolongarán hasta el viernes 3 de agosto, cuando comiencen los entrenamientos.

Huerta del Rey será el escenario donde el Aula Alimentos de Valladolid 2018-19 eche a andar. Las jugadoras saltarán a la pista a las 18:00 horas para la primera sesión de preparatoria de este nuevo curso.

Las jugadoras de Miguel Ángel Peñas tendrán doble sesión de entrenamiento para el viernes 10 viajar hasta Béjar que será, una vez más, la estancia elegida por el club para realizar la estadía preparatoria hasta el 14. 

El Aula Alimentos de Valladolid disputará entre seis y ocho partidos en esta pretemporada, un calendario de encuentros que todavía se está terminando de definir, y que incluirá torneos como el que organiza el Mecalia Atlético Guardés el 21 y 22. Balonmano Alcobendas, el propio Mecalia Atlético Guardés o Bera Bera son algunos de los rivales a los que las pupilas de Miguel Ángel Peñas se enfrentarán antes de afrontar una nueva temporada en la Liga Guerreras Iberdrola.