El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de noviembre de 2018

Exigencia máxima

D.V. - jueves, 8 de noviembre de 2018
Exigencia máxima
Sergio González ha exigido esta mañana en rueda de prensa a los suyos el mismo rendimiento de los últimos partidos para poder ganar al Eibar

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, prevé un partido "igualado" ante el Eibar de Mendilibar porque considera que ambos equipos "saben cómo jugar y dónde hacerlo" y tienen las "ideas claras" sobre lo que se debe hacer en cada situación.
Por tanto, González ha abordado este encuentro, que se disputará el sábado en el estadio José Zorrilla, de manera inmediata, tras pasar página al choque en el Santiago Bernabéu que ha considerado "un premio para todos" y en el que su equipo "demostró estar a la altura del rival", en declaraciones recogidas por Efe.
"Ahora es otro partido y otra guerra, pero tenemos claro que debemos repetir la misma actuación y mantener nuestro sistema de juego si no queremos sufrir ante el Eibar", ha añadido el técnico catalán en rueda de prensa, en la que ha alabado la "intensidad" de juego de su próximo rival.
En opinión de González, el Eibar es un equipo que "cree en su juego, que sabe combinar el juego director con el juego por dentro; que cuenta con dos puntas como referentes ofensivos importantes, que saben manejar la pelota y tienen creación en ataque", de ahí que lo considere un reto "difícil".
Si a eso se le añade "que cuenta con un míster con una gran clase que sabe mucho -Mendilibar- y que hace competir a su equipo", las cosas se complican aun más, sobre todo, tras haber sumado una victoria en su último encuentro ante el Alavés, que les ha permitido adquirir más confianza.
La clave estará en seguir siendo "fieles a sí mismos", manteniendo la misma línea de trabajo y "no variando nada", si bien advirtió de que podría darse "algún cambio" para matizar el partido y para adaptarse a la propuesta del rival, que puede salir con un 4:2:3:1 o con un 4:4:2 con el que están "más cómodos".
Y aunque Sergio González admite que la falta de gol en los delanteros del Real Valladolid es un "debe", ha aclarado que "es algo en lo que se está trabajando" y que tiene "total confianza" en la capacidad y la calidad de Duje Cop y de Enes Ünal, dos jugadores que "absorben lo que se les dicen y que tienen muchas ganas".
 

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD