Mitrovic: «Estoy seguro de que conseguiremos la permanencia»

Manuel Belver
-

El serbio se estrenó a lo grande en el Real Valladolid, con titularidad ante el Villarreal, buen partido y primeros tres puntos. No opina del caso Ebert y se centra en el próximo partido

Mitrovic.

Stefan Mitrovic tuvo el sábado el debut soñado. Salió como titular a pesar de llegar unos días antes del partido ante el Villarreal; mostró buenas cualidades y el Real Valladolid sumó tres importantes puntos. «Estoy muy contento porque ganamos en mi primer partido aquí. Además, fue muy importante que dejásemos a cero la portería», señaló ayer el central en inglés, aunque dejó claro que el idioma no será un problema y que ya entiende las cosas gracias a sus conocimientos de portugués. Cedido por el Benfica ya piensa en blanquivioleta: «Creo que nos mantendremos porque tenemos un buen equipo, entrenamos duros. Estoy seguro de que vamos a conseguir el objetivo, la permanencia».

El defensa hizo pareja el pasado sábado con Rueda. Supo que iba a ser titular «dos horas antes del partido, como el resto de compañeros» y reconoce que, a pesar de llevar tiempo sin jugar en la elite, se encontró muy bien: «Me sentí bien, creo en mí mismo y en mis cualidades».

Su inclusión en el equipo inicial se precipitó por la baja de Marc Valiente. Él asegura que no encontró muchas dificultades: «No me pareció nada diferente. Me adapté bastante rápido, pensé que podía ser más difícil por haber hecho solo dos entrenamientos».

Tras el encuentro, Mitrovic, a pesar de retirarse con un fuerte golpe, fue uno de los futbolistas que salió a aplaudir a los aficionados que seguían animando. Ayer agradeció públicamente ese apoyo y pidió que se mantenga hasta el final de la temporada: «La afición es muy importante y nos apoyó en todo el partido. Espero que sigan apoyándonos, porque es muy importante».

Llegó el miércoles y el sábado se encontró con el tema Ebert. Ayer lo despachó más rápido que nadie: «Lo lamento, pero no es algo de lo que tenga que opinar. No voy a decir nada sobre ese tema. Lo único mirar hacia delante y centrarnos en el próximo partido».