El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de noviembre de 2018

A refrendar la mejoría en Málaga

D.V. - jueves, 8 de noviembre de 2018
A refrendar la mejoría en Málaga
El Fundación Grupo Norte rinde visita este sábado al Amivel, uno de los rivales directos en la liga

El Fundación Grupo Norte viajará a Málaga este fin de semana para enfrentarse el sábado al Rincón Dental Amivel, uno de los rivales directos del equipo vallisoletano en liga. El objetivo es tratar de sumar una nueva victoria que permita, además, refrendar la mejoría mostrada ante el Getafe en casa, tanto en defensa como en ataque.

En ese choque, los vallisoletanos fueron capaces de crecer defensivamente, anulando al tirador del cuadro madrileño -Lindblom- y controlando el rebote defensivo para impedir que el rival disfrutara de nuevas opciones de tiro, dos de las facetas en las que ha insistido el técnico del conjunto morado, José Antonio de Castro, de cara a poder llevarse algo positivo de tierras andaluzas.

Sabe que no será fácil y que todo pasa porque el equipo esté concentrado y mantenga un buen nivel defensivo para controlar a las dos principales figuras del Amivel: el mexicano Efrain Martínez y el inglés Orogbemi, sin olvidar a Jesús Romero en la dirección de juego de los malagueños y a su pívot, José Álvaro Mora, que es un jugador grande y con una gran capacidad reboteadora.

El Fundación Grupo Norte ha entrenado bien durante la semana y estarán todos los jugadores disponibles para este nuevo compromiso liguero, que afrontan con ganas de refrendar su progresión y, por ello, se han aplicado con intensidad, sobre todo, en la parcela defensiva, que es su principal arma para combatir a los rivales. Además, puesto que los vallisoletanos mantienen el bloque de años anteriores, saben ya lo que es perder en Málaga y, por tanto, son conscientes de que no habrá lugar para la relajación.

La última incorporación del equipo, Omid Hadiazhar, a pesar de la barrera que supone el idioma, se está adaptando muy bien al esquema de De Castro y éste confía en que, de manera paulatina, el iraní vaya demostrando su potencial, no solo en lo que respecta al capítulo anotador, sino también al resto de facetas de juego.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD