Detenido por intentar vender un coche alquilado

D.V.
-

Efectivos de la Guardia Civil han detenido en Laguna de Duero a un joven de 28 años por intentar vender a un vecino de Zaragoza un coche que había alquilado.

Efectivos de la Guardia Civil han detenido en Laguna de Duero a un joven de 28 años por intentar vender a un vecino de Zaragoza un coche que había alquilado.

Al individuo, vecino de Valladolid y cuya identidad responde a las iniciales J.M.G, se le atribuyen delitos de apropiación indebida, estafa, falsedad documental, contra la seguridad vial y además le constaban dos requisitorias policiales.

El joven, localizado en el momento de tratar de vender un vehículo, fue detenido después de una denuncia interpuesta en Zaragoza ante el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico del Sector Tráfico por un vecino de la ciudad al que el día 27 de noviembre le habían vendido en Valladolid un vehículo turismo, alquilado por el detenido a una empresa de alquiler de vehículos de Madrid.

El denunciante, como parte del pago del vehículo que había adquirido, además de abonar una cantidad económica, entregó al individuo detenido un vehículo de su propiedad.

Tras investigaciones practicadas, finalmente pudo ser localizado el denunciado, a quien, una vez detenido e identificado, se le trasladó a dependencias del Subsector Tráfico Valladolid, donde se procedió a la instrucción de las diligencias correspondientes por los delitos citados y por el hecho de hallarse con dos requisitorias en vigor relacionadas con otros hechos delictivos llevados a cabo en Palencia y Madrid.