El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de septiembre de 2018

A por el partido perfecto para pasar a la final

D.V. - viernes, 18 de mayo de 2018
A por el partido perfecto para pasar a la final - Foto: Manuel Á. González
El SilverStorm El Salvador buscará la final de la Liga Heineken recibiendo en la semifinal en Pepe Rojo a un Sanitas Alcobendas que se deshizo de la UE Santboiana en la ronda de cuartos de final

"Tenemos ganas de resarcirnos de la derrota en la final de Copa, y de demostrar que somos un equipo que puede jugar bien al rugby y ganar partidos duros y que se pongan complicados". Así de contundente se expresó en la previa de este encuentro de semifinales de la Liga Heineken el entrenador de SilverStorm El Salvador Juan Carlos Pérez, analizando el momento en el que los colegiales llegan al enfrentamiento ante Sanitas Alcobendas.
"Contaremos con Joe Mamea, que llegó muy justo a la final de Copa, así como con Hansie Graaff y Johny Carter, jugadores que aportan mucho a nuestro esquema de juego", añade el técnico, que analiza el enfrentamiento contra los pupilos de Tiki Inchausti afirmando que "no hay prácticamente ninguna novedad entre nosotros: somos dos equipos que nos conocemos muy bien". En los dos choques de la fase regular de la competición la victoria cayó del lado vallisoletano, por 32-28 en la 10ª jornada, y por 19-37 en la 21ª fecha del calendario.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol