El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de septiembre de 2018

El club español con más asistencia a sus partidos

D.V. - miércoles, 23 de mayo de 2018
El club español con más asistencia a sus partidos
El Recoletas Atlético Valladolid concluye la campaña con un promedio de asistencia de 2.189 espectadores a los encuentros de Liga Asobal en Huerta del Rey

El Recoletas Atlético Valladolid ya es el equipo español que atrae más espectadores a sus partidos. El equipo vallisoletano ha aumentado esta temporada su asistencia media a sus encuentros de Huerta del Rey y se sitúa en 2.189 espectadores. Esta cifra eleva al Recoletas Atlético Valladolid al primer puesto del ranking de clubes de balonmano con más afluencia de público y consolida a los gladiadores azules como el equipo con más seguimiento y apoyo social de toda España.
En total han sido 32.776 espectadores los que han acudido a los partidos de Liga Asobal disputado en la Liga Asobal 2017-2018, lo que supone un leve incremento del 0,2% con respecto a la campaña anterior. Una cifra que consolida el proyecto del club vallisoletano, un hito histórico para un equipo creado hace tan solo cuatro años.
"Estas cifras ratifican que nuestra afición es la mejor de España a nivel cuantitativo. Pero para nosotros también lo es a nivel cualitativo", señala su presidente, Mario Arranz.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol