Dos porteros en la agenda de Braulio

M. Belver
-

Braulio Vázquez no quiso entrar ayer en la rumorología que coloca a Óscar Díaz (que la temporada pasada estuvo en el Almería) y Diego Ifran (que pertenece a la Real Sociedad aunque estuvo cedido en el Deportivo) cerca del Real Valladolid. «No puedo hablar de un nombre que aún no está», respondió sobre el primero, aunque sí admitió que estaba en cartera; para hacer algo parecido con el segundo.

Lo que sí confirmó es que la salida de Mariño había trastocado los planes, «pero estamos para que, ante las situaciones imprevistas, se puedan superar». Sin hablar de nombres, el director deportivo señaló que «hay dos porteros con lo que hemos entablado conversaciones, pero son del ámbito privado. No queremos precipitarnos. Entiendo la impaciencia de los aficionados, pero prefiero que el que venga estemos convencidos. Vamos a esperar».

El Real Valladolid busca aún 4 o 5 refuerzos, en función de cómo se desarrolle el mercado en los próximos días. «A ver si no se va nadie más. 4-5 por lo menos, pero no quiero marcarme un tope. El mercado es muy cambiante», añadió Braulio.