El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de septiembre de 2018

Derbi en el último partido de la temporada

D.V. - viernes, 18 de mayo de 2018
Derbi en el último partido de la temporada
El Recoletas Atlético Valladolid recibe al Abanca Ademar León mañana (17.00 horas) cargado de emoción y con muchos objetivos en juego

El Recoletas Atlético Valladolid disputa este sábado en Huerta del Rey (17.00 horas) su último partido de la temporada. Lo hará ante el Abanca Ademar León en un derbi autonómico con mucho en juego y cargado de emoción. Los gladiadores azules luchan por conseguir la octava plaza final en la Liga Asobal mientras que los leoneses aspiran a mantener la segunda posición que le permitiría participar en la próxima Champions League.
El derbi llega para despedir la temporada en Huerta del Rey en un partido en el que se espera una gran entrada, ya que hasta Valladolid viajarán unos 200 aficionados leoneses.
Será un choque espectacular, con objetivos deportivos importantes en juego para uno y otro equipo y que servirá también de despedida de varios jugadores. Para Gonzalo Viscovich y Alex Garza será su último partido como profesionales ya que abandonan el balonmano. También será el último partido en el Recoletas Atlético Valladolid del portero Javi Díaz.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol