El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

26 de septiembre de 2018

En busca de su cuarta final de la temporada

D.V. - viernes, 18 de mayo de 2018
En busca de su cuarta final de la temporada
El equipo de Diego Merino se juega mañana en 80 minutos su presencia en la gran final de la División de Honor 2017/2018 ante Senor Independiente, un rival que siempre complica las cosas al Entrepinares

Tres semanas después de proclamarse campeón de la Copa del Rey en Valencia, el VRAC Quesos Entrepinares vuelve a la actividad competitiva para disputar las semifinales de la Liga División de Honor 2017/18. 80 minutos en los que el Quesos se jugará estar en la gran final liguera y, por lo tanto, alargar el curso, ya que sólo dos equipos prologarán su año rugbístico hasta el próximo 26 o 27 de mayo. El VRAC pretende que sea el sábado 26 y en el Estadio José Zorrilla, pero para ello debe ganar a los bisontes del Independiente este sábado en Pepe Rojo.
Diego Merino ha citado a Francisco Blanco, Pablo César Gutiérrez, Steve Barnes, Alberto Blanco, Jody Allen, Pablo Miejimolle, Daniel Stöhr, Sacha Casañas, Gabriel Vélez, Nathan Paila, KaloKalo Gavidi, Jose Basso, Leigh Thompson, Chris Eaton, Pablo Gil, Álvaro Ferrández, Tomás Carrió, Gareth Griffiths, Álvar Gimen, Jerry Lemalu, Fede Casteglioni, Guillo Mateu y John Wessel-Bell.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol