El último golpe de suerte

Luis Amo
-

Colas en la calle Lencería de Valladolid. - Foto: J.Tajes

Últimas colas en las administraciones de lotería de Valladolid. Largas colas de los rezagados pero también de los que tienen un pálpito sobre ciertos números o ciertas terminaciones para el sorteo del próximo lunes. Otros muchos prefieren ir a por los décimos que nadie ha querido, «porque todos entran en el mismo bombo y todos van con la misma suerte».


Y los mayores golpes de suerte están en las administraciones del centro, como las de las calles más comerciales, como es el caso de Mantería, Claudio Moyano, Santiago o Plaza Mayor y sus alrededores. Suerte, por ejemplo, que es buscada confiando en el azar del lotero pero también pidiendo terminaciones tales como 13, la más demanda junto con el 69, el 14 o el 15.


Así lo constatan los loteros de las administraciones número 22 -calle Santiago- y número 7 -calle Lencería-, Miguel ÁngelBenavides y Curro Santos, respectivamente, además de Emiliana Molpeceres, la propietaria de la Administración de Lotería número 18, El Gato Negro, localizada en un portal de la calle Jesús y que también ha repartido muchos premios de Navidad.


Alguno de los clientes, por su parte, son Javier, Alicia, José Antonio, Álvaro, Juanma... de Valladolid, pero también de Gijón y de Jaén, estos dos últimos estudiantes en la UVa que se llevaron ayer el 77687 del despacho de la calle Santiago. Y, entre estos, muchos clientes que acuden buscando el sobre rojo en alusión al anuncio televisivo del sorteo u otros que buscan el día de algún acontecimiento personal. Con todo, hasta el lunes, expectantes e ilusionantes.