Final de temporada para las selecciones de Castilla y León

D.V.
-

Más de medio centenar de futbolistas de Castilla y León han debutado con la Selección autonómica, en sus distintas categorías, esta temporada

El Centro de Tecnificación de la Federación de Castilla y León de Fútbol homenajeó ayer a esos futbolistas que han vestido por vez primera la elástica autonómica en partido oficial. Además, el presidente de la Federación de Castilla y León de Fútbol, Marcelino Maté, recibió a las futbolistas que se proclamaron subcampeonas de España de fútbol 8 femenino con la Selección Alevín.

También participaron en el acto de reconocimiento la burgalesa Iria Castro, campeona de Europa sub 17; y la vallisoletana Laura Fernández, campeona de liga con el Atlético de Madrid, contando su experiencia a los más pequeños.

Con este encuentro de final de temporada, el Centro de Tecnificación de la Federación de Castilla y León cierra una campaña de éxito nacional con la Selección Alevín femenina y la Selección de UEFA, a cuyos integrantes se homenajeará una vez concluyan los play off de ascenso a Segunda División B.